Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Centro de Planchado 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump

Centro de planchado inteligente y compacto. Gran potencia de 3100 W. Golpe de vapor 230 g/min. Suela Anodizada. Vapor continuo 65 g/min. Depósito de 400 ml. Antical. Autoapagado. Modo Eco. Autolimpieza. Pantalla LCD.

47,90 IVA Incluido

Agotado

Descripción

Centro de planchado inteligente y compacto. Gran potencia de 3100 W. Golpe de vapor 230 g/min. Suela Anodizada. Vapor continuo 65 g/min. Depósito de 400 ml. Antical. Autoapagado. Modo Eco. Autolimpieza. Pantalla LCD.

Centro de planchado inteligente y compacto que consigue excelentes resultados en una pasada.

UltraPower Technology: gran potencia de 3100 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz.

AnodizedSlide: suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladuras y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales.

3D Steam System: suela de doble capa que multiplica por dos la capacidad de intensidad de calor ayudando a distribuir y retenerlo de forma uniforme a lo largo de toda la superficie. Se trata de una suela de gran ligereza que ofrece un planchado con la máxima eficiencia.

Intelligent Pump: bomba eléctrica que genera máxima presión de vapor continuo de hasta 65 g/min.

SensorTouch: sensor táctil con tecnología inteligente para activar el vapor sólo durante el momento de planchado. Genera vapor sin necesidad de pulsar ningún botón.

Intelligent Total Control: control intuitivo e innovador de la temperatura con pantalla LCD. Cuenta con 4 programas diferentes de planchado que ajusta la temperatura según el tipo de tejido.

BurstSteam System: golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional.

Anti-Drip System: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada y deje marcas en la ropa.

Smart AutoOFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.

Gran depósito de 400 ml con ventana transparente. Plancha toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria.

Modo Eco: ahorra un 40 % de energía sin renunciar a la potencia con los mismos resultados.

Anti-Calc System: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Disfruta de un planchado eficaz como el primer día.

SelfClean System: función autolimpieza que elimina restos de suciedad e impurezas acumuladas en el interior de la suela, evitando posibles atascos y/o fugas. Mejora su rendimiento y prolonga su vida útil.

Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo.

Fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento.

Vertical Steam: vapor vertical que te facilita el planchado de prendas como chaquetas con un resultado perfecto.
Ergonomic Design: diseño moderno y ligero con un asa ergonómica para poder utilizarla de forma simple y ágil.
Micro Vapeur System: la suela de la plancha cuenta con más de 300 microagujeros que ayudan a distribuir de forma homogénea el vapor generado. Está diseñada con el 100 % de agujeros reales para generar un área de vapor más grande.

Easy Filled: rellenado de agua fácil y cómodo.

Información adicional

Peso 1742 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro de Planchado 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump”

Hola!

¿Eres cliente o vendedor?